Aprender en el arte

"La educación no es una preparación para la vida, sino que ya es vida en sí misma" 

John Dewey.

La educación es un camino que transitamos toda la vida. No constituye una meta a la cual tenemos que llegar, sino que es un MEDIO para adaptarnos al mundo y encontrar nuestro lugar en él.

 

Learn Way significa "CAMINO DE APRENDIZAJE", precisamente porque creemos que no existe un solo trayecto educativo sino varios.

 

Muchos de ellos se han descrito a lo largo de la historia, y hoy los conocemos por aquellas personas que han sabido observar los procesos de aprendizaje del niño logrando posteriormente potenciarlos.

Otros, sin embargo, aún están esperando a ser descubiertos.

Learn way.PNG

¡Acercáte a las diferentes experiencias de aprendizaje a través de nuestras redes sociales!

Facebook.png

Descubrí artículos, materiales y recursos

Interactuá con nuestros especialistas

Enteráte de los próximos eventos

Instagram.png
Youtube.png

Aproximáte a una educación transformadora

Sumáte a nuestros Webinars

Entrevistas, invitados especiales, conferencias, tutoriales, recorridos y mucho más.

LOGO-LNR Way-OK-05.png

Nuestro Símbolo

La ESFERA, según Froebel, es el símbolo de los principios de la educación y de la vida. Al tratarse de un cuerpo en constante movimiento representa la acción, recordándonos que el aprendizaje se lleva a cabo de manera activa y no pasiva.

El TRIÁNGULO, por su parte, materializa los tres puntos de una educación integral, debido a que ésta no se limita exclusivamente al aspecto Intelectual-Académico, sino también a la construcción Emocional y Moral y al correcto Desarrollo del Cuerpo Físico, los cuales son igual de importantes para que exista un equilibrio.

Como quien dice: "cabeza, corazón y manos".