Colegio

Transición a un Modelo Híbrido de Aprendizaje

Estamos viviendo una época de cambios paradigmáticos y disruptivos, en la cual el BLENDED LEARNING ha cobrado importancia para afrontar la educación  en tiempos de pandemia.

¿Cómo fusionar eficazmente el aprendizaje VIRTUAL con el PRESENCIAL?

Imagen Institucional

Si el centro educativo supo adaptarse a los requerimientos de la sociedad actual y está a la vanguardia de las metodologías más recientes,  hay que DIFERENCIARLO del resto.

¿Querés saber cómo tangibilizar las características de tu oferta educativa creando una experiencia sorprendente para alumnos y familias?

Aumento de las Matriculaciones

El tipo de COMUNICACIÓN que realicemos es muy importante a la hora de dar a conocer el proyecto educativo y mostrarlo a personas interesadas.

¿Qué medio escogemos habitualmente para promocionar nuestro centro?

¿De qué manera se transmite el mensaje?

Fidelización del Alumnado

Las acciones que incrementan el SENTIDO DE PERTENENCIA de los alumnos y la LEALTAD de las familias hacia la institución generan mayores recomendaciones hacia el centro educativo.

 

¿Sabías que cuesta hasta diez veces más captar un nuevo alumno que mantenerlo?

Gestión Administrativa y Comercial

La actualización y MEJORA DE LOS PROCESOS administrativos y comerciales no sólo optimiza el trabajo diario y gestiona mejor el tiempo del personal, sino que también convierte a los prospectos interesados en matriculaciones reales de manera eficiente.